LO QUE HACEMOS

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de: Ejecutar obras e instalaciones bajo la modalidad "llave en mano" Mantenimiento preventivo y correctivo o reparaciones por averías. Cursos formativos a los operadores de equipos de riego. Desde su creación, IrriCrop ha ejecutado centenares de proyectos, de cualquier tamaño desde instalaciones de 1Ha o 1000Ha. sintetizando su capacidad única en el suministro de equipos de fabricación Americana e Israelí con su experiencia en ingeniería y dirección de proyectos.

EJECUCIÓN DE PROYECTOS 

Contamos con un equipo de personal especializado para la instalaciones de pequeños y grandes proyectos de riego, la formación y la experiencia que ganamos a través del tiempo nos permite ejecutar proyectos con éxito..

MANT. PREVENTIVO

Todo equipo necesita de mantenimiento para alargar la vida útil de un equipo, nuestro servicio de mantenimiento está disponible para nuestros clientes después de la puesta en marcha de un sistema de riego.
La finalidad del mantenimiento preventivo es:
Encontrar y corregir los problemas menores antes de que estos provoquen fallas.
El mantenimiento preventivo puede ser definido como una lista completa de actividades, 
todas ellas realizadas por usuarios y operadores, para asegurar el correcto funcionamiento de un equipo de riego.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Se entiende por mantenimiento correctivo la corrección de las averías o fallas, cuando éstas se presentan. Es la habitual reparación tras una avería que obligó a detener la instalación o máquina afectada por el fallo. En caso de averías o recambio de algún componente del equipo de riego contamos con un stock de repuestos y accesorios.

CURSOS DE CAPACITACION

Después de la puesta en marcha de un equipo de riego, nuestra principal tarea es desarrollar las capacidades técnicas y metodológicas del responsable de campo, quien estará a cargo de las actividades relacionadas a la operación y mantenimiento del sistema de riego.

GESTION DE RIEGO

Solución completa en automatización con transferencia e inserción automática de datos para el cálculo estimativo de la demanda de riego. Equipo de especialistas disponibles para promover acompañamiento a través de visitas a campo y audio- video conferencias para asegurar la calibración necesaria del sistema. Mas de 2 millones de hectáreas monitoreadas en el mundo con la plataforma Irriger.