NETAFIM

Fundada en 1965, Netafim fue pionera en la revolución del riego por goteo, creando un cambio de paradigma para la irrigación de bajo flujo. Hoy, la compañía proporciona las soluciones de riego más avanzadas para agricultura, paisajismo y minería. Netafim es lider global con 29 subsidiarias, 17 fábricas y con presencia en mas de 110 paises.

VALMONT

Desea obtener el mayor rendimiento de su campo y hacer que su vida sea mucho más fácil. En Valley, estamos listos para enfrentar sus problemas de irrigación más difíciles y estaremos allí en cada paso del camino con soluciones nuevas e innovadoras.

NATIONAL PUMP

National Pump trabaja arduamente en todo el mundo brindando un servicio confiable a los sistemas de agua municipales, riego agrícola, minería e industrias , así como a algunos de los principales campos de golf del mundo.

IRRIGER

Irriger es una empresa de base tecnológica que se dedica a la prestación de servicios en la gestión del riego. La filosofía de trabajo de IRRIGER está basada en una gestión del riego asistida, con profesionales especializados en ingeniería y manejo del riego acompañando, personalizando así todas las etapas del proceso.

NUESTRO RESPALDO

Las grandes marcas que representamos son nuestro principal respaldo para realizar proyectos de éxito, con materiales que cumplen los estándares internacionales de calidad, al mismo tiempo tenemos un apoyo continuo de soporte comercial y técnico para la acreditación de nuestros ingenieros especializados en diseño y montaje de equipos para proyectos de gran envergadura.