Encuentre la solución para ahorrar mas tiempo y mano de obra en la operación de su sistema de riego

La paz mental y el tiempo con amigos y familiares son valores de la vida que son importantes para usted. Las opciones de tecnología de control que tenemos a disposición, no solo están diseñadas por expertos para su equipo de riego y la forma en que trabaja, sino que también le brindan tiempo de vuelta. Ese es el momento que puede pasar con sus seres queridos, sin dejar de saber que su sistema de riego están funcionando cuando lo necesitan. IrriCrop ofrece una excelente selección de tecnología de riego, que le proporciona los equipos de riego y los controles de riego para ayudarlo a aprovechar al máximo sus campos.

ACCESORIOS NETAFIM

Las familias de productos de componentes y accesorios Netafim ™ están diseñadas para complementar y brindar un soporte eficiente y utilización profesional de sistemas de riego de bajo volumen. Los componentes y accesorios de Netafim ™ son una parte integral de su sistema de riego. Cada componente es fabricado bajo los más estrictos estándares de control de calidad que garantizan el máximo rendimiento y fiabilidad del sistema Los componentes de accesorios y accesorios Netafim ™ incluyen características que los hacen sobresalir por encima de los demás.
Mas sobre accesorios de conexión

FILTRACION

Nuestra amplia linea de filtros de agua y sistemas de filtración de agua incluye filtros grava, de mallas y discos, autolimpiantes, manuales, semiautomaticos y totalmente automaticos. Los sistemas de filtración de agua se pueden encontrarse en el corazón de casi cualquier aplicación de agua de riego – agricultura, horticultura, jardinería, golf y muchas otras más. Nuestros productos Yamit, Amiad, Arkal y Filtomat funcionan en forma eficiente año tras año procesando millones de metros cúbicos de agua y entregando agua limpia durante todo el año – en todo el mundo – sin importar el origen del agua, los requerimientos de salida y los diversos ambientes.
Mas sobre equipos de filtración de agua

VÁLVULAS DE AIRE

El aire en los sistemas de conducción cerrado (Tuberías) debe ser rigurosamente controlado porque la presencia de burbujas y bolsas de aire, o su ausencia (vacío), pueden ser causa de problemas y ocasionar daños al sistema. Las válvulas de aire de Netafim, en las dimensiones y el emplazamiento correcto, controlan el aire y alivian estas perturbaciones. El sistema gana en eficiencia y eficacia, con lo cual se obtiene un significativo ahorro de energía. Los procesos de llenado y vaciado de tuberías son dos de las operaciones más críticas en toda la instalación.
Más sobre válvulas de aire

VÁLVULAS

Las válvulas hidráulicas Dorot® son elementos ampliamente utilizados en las redes hidráulicas y en general en todo tipo de sistemas de distribución de agua y permiten, gracias a su automatización, solventar una gran variedad de funciones de control, regulación y seguridad generalmente necesarias en las redes hidráulicas presurizadas. Su simplicidad constructiva, que elimina prácticamente el mantenimiento, unida a su carácter multifuncional convierte a las válvulas hidráulicas en elementos imprescindibles para solventar un buen número de problemas que se presentan en toda instalación hidráulica.
Mas sobre válvulas

FERTIRRIGACIÓN

Disfrute de un riego y fertirrigación más inteligente, rápida y precisa, respaldada por años de experiencia agronómica de Netafim. La amplia selección de sistemas de dosificación de Netafim permite nutrir a las plantas según sus necesidades específicas y cambiantes. Adecuados para cultivos en invernaderos, casas de malla, campo abierto y plantaciones, nuestros sistemas: Son fáciles de instalar y de usar, han sido comprobados en el terreno, son eficaces en todo terreno, entorno y clima. Se integran fácilmente con controladores y sistemas de monitoreo de Netafim y de terceros.
Mas sobre equipos de fertirrigación

¿NECESITA AYUDA PARA ENCONTRAR LA MEJOR SOLUCIÓN PARA SU FINCA?

Póngase en contacto, y podemos hablar sobre lo que su cultivo necesita.